Un total de cuatro personas han resultado heridas, entre ellas un bebé de apenas unos meses, tras la colisión frontolateral entre dos vehículos ocurrida esta mañana de martes, 21 de enero, en el distrito madrileño de Salamanca.
Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la confluencia entre la calle de Goya y la calle de Velázquez. Por causas que aún se investigan, se ha producido una colisión frontolateral entre dos vehículos quedando uno de ellos, en el que viajaban una madre y su bebé, subido y encajado en el bordillo.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han ayudado a salir a los ocupantes y, mediante una grúa, han retirado ambos turismos. Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la madre con una herida leve en la ceja y al bebé de apenas unos meses también leve, siendo trasladados por precaución al cercano Hospital de La Princesa.
Por su lado, también han atendido al conductor del otro coche con contusiones menores y a su copiloto, que padecía dolores torácico y pélvico, siendo finalmente evacuados en estado no grave al Hospital Gregorio Marañón.
Agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este siniestro.