Un hombre y una mujer de mediana edad han sido detenidos tras agredirse mutuamente en plena calle en el distrito madrileño de Carabanchel, tras haber bebido alcohol en exceso. Ambos sufrieron heridas de carácter leve.
Los hechos ocurrieron pasada la 1 de la madrugada de este jueves, 2 de enero, en la calle del Doctor Espina, en el barrio carabanchelero de Oporto. Al parecer, y por causas que aún se investigan, tras haber salido de fiesta juntos, la pareja comenzó a discutir.
La discusión derivó en agresión física en plena calle, a puñetazos y patadas. Tras el aviso dado por los vecinos al teléfono 091, acudieron al lugar agentes de la Policía Nacional. Ante su llegada, el individuo se escondió debajo de un coche aparcado, siendo finalmente localizado y detenido por un presunto delito de violencia de género.
Por su lado, la mujer fue arrestada acusada de un presunto delito de violencia doméstica. Ambos recibieron asistencia médica por parte de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil por lesiones de carácter leve, no requiriendo traslado a un centro hospitalario.