El barrio de El Cañaveral ha sido el escenario de una nueva edición de ‘La Muestra Mercadillos de Madrid’, una feria cultural y comercial organizada por la Asociación para la Gestión y Modernización del Comercio en Espacios Urbanos y Mercadillos (GESCOMER), con el apoyo de la Junta Municipal de Vicálvaro y el Área de Economía, Innovación y Hacienda, dentro del programa ‘Todo está en Madrid’.
El concejal de Vicálvaro, Ángel Ramos, ha asistido a esta cita diseñada para “fomentar el comercio local y atraer tanto a nuestros vecinos como a visitantes” a El Cañaveral, una zona de reciente desarrollo urbanístico.
Esta muestra ha albergado una amplia variedad de actividades, con música en directo y distintos puestos, desde alimentos frescos y productos gourmet hasta creaciones de moda femenina, infantil y vintage, complementos, calzado y textiles para el hogar, decoración y artesanía. El público también ha podido disfrutar de puestos dedicados a productos navideños como manteles decorativos, regalos y adornos para el hogar.