La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha adelantado que el Gobierno regional no se sumará a ningún acto organizado por el central por los 50 años de la muerte del dictador Francisco Franco y ha incidido en que Pedro Sánchez «ha enloquecido».
Así lo ha indicado en un comunicado hecho público este martes, 10 de noviembre, a colación de una noticia sobre el anuncio del presidente del Gobierno de España de que en el año 2025 se van a lelvar a cabo un centenar de actos por el 50º aniversario de la muerte del dictador y la llegada de la Democracia bajo el lema ‘España en libertad’.
«Para que no haya dudas: Pedro Sánchez ha enloquecido. Como su gobierno está en sus últimas horas, ha decidido quemar las calles y provocar violencia con grupos muy minoritarios, que últimamente salen justo cuando él lo pasa mal», ha indicado.
La Comunidad de Madrid, «garante de la Transición, la libertad y la Constitución, no se sumará a un solo de estos eventos e iniciativas promovidas por Sánchez. Madrid, con la democracia y contra el guerracivilismo», ha concluido la jefa de Ejecutivo regional madrileño.