Muere una joven intoxicada en un hotel ‘okupado’ de San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Una joven de 25 años de edad ha muerto esta tarde noche de lunes, 25 de noviembre, por los gases emanados de un generador de energía por combustión en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde en un hotel ‘okupado’ del número 5 de la calle de Lola Flores, en el barrio de Las Rejas, cerca del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ya el pasado 6 de noviembre seis jóvenes fueron detenidos y uno herido en una reyerta a golpes y machetazos en este mismo hotel ‘okupado’ de San Blas-Canillejas.

Por causas que aún se investigan, la joven ha inhalado el monóxido de carbono producido por una mala combustión de un generador en una zona sin ventilación. Como consecuencia de ello, ha resultado intoxicada gravemente, entrando en parada cardiorrespiratoria.

Agentes de la Policía Nacional primero, y sanitarios del SAMUR-Protección Civil después, han efectuado las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) avanzadas, aunque sin éxito, confirmando finalmente su fallecimiento. Una psicóloga del SAMUR ha atendido a la pareja de la víctima.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han desalojado el edificio, han revisado las instalaciones y han ventilado todas sus dependencias. Han colaborado en el operativo la Policía Municipal de Madrid y los sanitarios del SUMMA 112.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este grave siniestro.

Te puede interesar

Comentarios