Seis jóvenes detenidos y uno herido en una reyerta a golpes y machetazos en un hotel ‘okupado’ de San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un total de seis jóvenes de hasta 23 años de edad, uno de ellos menor (17 años), han sido detenidos acusados de agredir a otro en una reyerta sucedida esta tarde de martes, 5 de octubre, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la tarde en un hotel ‘okupado’ en el número 5 de la calle Lola Flores, próximo a la zona aeroportuaria de Madrid-Barajas. Por causas que aún se investigan, dio comienzo una fuerte pelea entre al menos una decena de chicos, algunos con armas blancas.

Tras la voz de alarma de los vecinos, acudieron varias patrullas de la Policía Municipal, ante lo que se produjo una desbandada entre los jóvenes. Aún así, lograron interceptar a seis de ellos de entre 17 y 23 años de edad, interviniéndole a uno un machete. Testigos hablan de la existencia de un arma de fuego, aunque aún no se ha encontrado.

Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a un joven de 25 años y nacionalidad extranjera por un fuerte golpe en la cabeza tras ser agredido con un objeto contundente aún desconocido, siendo trasladado al Hospital Ramón y Cajal en estado no grave.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Blas-Canillejas desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar a los demás contendientes. En principio se descarta un asunto entre bandas juveniles violentas y todo apunta a una reyerta entre ‘okupas’ del establecimiento.

Te puede interesar

1 Actualizada:

Muere una joven intoxicada en un hotel 'okupado' de San Blas-Canillejas — Gacetín Madrid 25 noviembre, 2024 - 11:03 pm

[…] Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde en un hotel ‘okupado’ del número 5 de la calle de Lola Flores, en el barrio de Las Rejas, cerca del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ya el pasado 6 de noviembre seis jóvenes fueron detenidos y uno herido en una reyerta a golpes y machetazos en este mismo hotel…. […]

Responder

Comentarios