Muere un hombre atropellado por una furgoneta de reparto en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un hombre de 58 años de edad ha muerto esta mañana de lunes, 28 de octubre, tras ser brutalmente atropellado por una furgoneta de reparto en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana a la altura del número 23 de la calle del Castillo de Arévalo, cerca del Metro de García Noblejas. Al parecer, el hombre cruzaba por un paso de peatones cuando ha sido arrollado por una furgoneta de reparto.

Los primeros en atender a la víctima han sido dos policías municipales, iniciando las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han continuado las maniobras, aunque solo han podido certificar la muerte del peatón debido a sus múltiples traumatismos incompatibles con la vida.

Por su lado, una psicóloga ha atendido al conductor, muy afectado por lo ocurrido. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han cortado la vía para facilitar las labores de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Te puede interesar

Comentarios