Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 26 años de edad y nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de receptación y otro contra los derechos de los trabajadores. Este individuo, responsable de un restaurante en el distrito de Tetuán, compraba productos alimentarios de primera calidad que procedían de hurtos cometidos en supermercados de la zona y grandes superficies.
En este mercado ilícito adquiría jamón, pulpo, solomillo y aceite de oliva entre otros productos gourmet que posteriormente ofrecía elaborados a sus clientes, a un precio por debajo de lo establecido en el sector. Los investigadores también determinaron que este varón contaba en su local con una trabajadora en situación administrativa irregular, llegando a trabajar hasta 13 horas diarias.
Se llevó a cabo un registro en el establecimiento, interviniendo gran número de productos por valor de 700 euros y se procedió a la detención del responsable como presunto autor de un delito de receptación y un delito contra los derechos de los trabajadores, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial.