Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Vicálvaro de la Policía Municipal de Madrid, en colaboración con la Policía Nacional, han asestado un nuevo golpe al tráfico de drogas en la capital con el desmantelamiento de un importante punto de venta de droga a vecinos de la zona, incluidos menores. Hay dos detenidos.
Tras recibir diversas informaciones, y tras la pertinente autorización judicial, agentes de la CID de Vicálvaro de la Policía Municipal, además de Coordinación Judicial y CCS del mismo cuerpo, han intervenido en un piso ‘okupado’ propiedad de la Agencia Social de la Vivienda de la Comunidad de Madrid desde donde se distribuía diversas cantidades de sustancias estupefacientes como hachís y marihuana.
Finalmente se han incautado 500 gramos de hachís, 300 gramos de marihuana, 500 euros fraccionados en billetes de diversas cantidades y varias básculas de precisión necesarias para la venta de la droga. También se ha detenido a dos personas, que en ese momento estaban vendiendo droga a un menor, acusadas de un delito contra la salud pública.