Un joven de 18 años de edad ha muerto esta mañana de jueves, 17 de octubre, tras accidentarse con su coche cuando circulaba por la autovía A-3, a su paso por el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Aparentemente no ha habido más vehículos implicados.
Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 12 (salida de Madrid) cuando, por causas que aún se investigan, un joven de 18 años ha perdido el control de su vehículo, posiblemente a causa del asfalto mojado, y ha chocado brutalmente contra el guardarraíl, quedando el coche muy dañado y encajado en la mediana.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado el cuerpo del conductor de 18 años y único ocupante del interior del coche, cuyo fallecimiento ha sido certificado por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil. También han saneado la zona y preparado el turismo para su retirada por la grúa.
Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este grave siniestro. Aparentemente no ha habido más vehículos implicados.