Un joven de 24 años de edad ha muerto esta tarde de lunes, 7 de octubre, tras accidentarse con su coche cuando circulaba por el ramal de la M-45 desde M-31, a su paso por el distrito madrileño de Villa de Vallecas.
Los hechos han ocurrido minutos antes de las 4 de la tarde de este lunes cuando, por causas que aún se investigan, un chico joven ha perdido el control de su vehículo en una curva, posiblemente a causa del asfalto mojado, y ha chocado brutalmente contra el guardarraíl.
La víctima ha logrado salir de su coche, que ha comenzado a arder, pero ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, efectuando las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) avanzadas, aunque sin éxito.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han apagado rápidamente el fuego. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este grave siniestro. Han colaborado miembros de de la Policía Nacional.