Un joven de 34 años de edad ha resultado herido grave esta madrugada de sábado, 5 de octubre, tras una colisión frontolateral entre dos vehículos en el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la madrugada en la calle Sierra de la Demanda.
El conductor y único ocupante de uno de los coches, de 34 años de edad, ha quedado atrapado por las piernas entre el amasijo de hierros, por lo que ha precisado ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, usando material hidráulico para liberarlo como cizallas y separadores.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima con fracturas en la pelvis y en la pierna izquierda, además de un probable traumatismo torácico. Tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.
Agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar del suceso han realizado el atestado pertinente, han escoltado al convoy sanitario para mantener una velocidad constante y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este grave siniestro.