Un hombre de 76 años de edad ha resultado herido muy grave con la semiamputación de una pierna esta tarde de lunes, 30 de septiembre, tras accidentarse con su motocicleta en la carretera M-40 a su paso por el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.
Por causas que aún se investigan, pasada la 1 de la tarde y a la altura del kilómetro 58,700 de la autovía de circunvalación M-40 (calzada exterior), el conductor de la motocicleta ha perdido el control de su vehículo tras colisionar con un turismo y ha caído a la calzada, colisionando con gran violencia contra el pavimento.
El hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y la semiamputación de la pierna izquierda por debajo de la rodilla. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido, intubado y estabilizado al motorista, aplicando un torniquete, para finalmente trasladarle con preaviso como código politrauma al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave.
La Unidad de Tráfico de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente de motocicleta en Madrid mientras que la Policía Municipal ha facilitado al convoy sanitario el traslado a La Paz.