Un conductor de 47 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de martes, 17 de septiembre, tras accidentarse con su coche en el aparcamiento de un supermercado del distrito madrileño de San Blas-Canillejas.
Los hechos han ocurrido sobre las 9 de la mañana a la entrada de un parking privado en la calle del General Aranaz. Por causas que aún se investigan, un conductor ha perdido el control de su turismo, ha sobrevolado una rampa a varios metros de altura, ha atravesado una valla y se ha empotrado contra el muro de un supermercado de la empresa ‘Mercadona’, dejando un gran boquete.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar a la víctima, siendo atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil con traumatismo craneoencefálico moderado, estabilizado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico potencialmente grave.
Finalmente los bomberos han liberado el coche con ayuda de un cabestrante y han saneado el muro afectado. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.