Una hombre de 68 años de edad ha resultado herido grave esta noche de miércoles a jueves, 12 de septiembre, tras accidentarse cuando circulaba por el distrito madrileño de Salamanca. Se investiga si hay algún otro vehículo implicado.
Los hechos han ocurrido minutos antes de la medianoche en la confluencia de la calle de María de Molina con la calle de Serrano cuando, por causas que aún se investigan, el hombre ha perdido el control de su moto y ha caído al suelo, sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo y entrando en parada cardiorrespiratoria.
Una enfermera y un policía nacional fuera de servicio han sido los primeros en atender a la víctima, realizándole las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), recuperando el pulso. Posteriormente, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han intubado y estabilizado al hombre, siendo trasladado con preaviso al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.
La Policía Municipal ha regulado el tráfico y ha acompañado al convoy sanitario al hospital para facilitar el traslado. Agentes de la Unidad de Tráfico del mismo cuerpo han realizado el pertinente atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido. Se investiga si hay algún otro vehículo implicado.