Mientras el otoño se acerca, American Airlines se prepara para llevar más viajeros a Europa el próximo verano con cinco nuevas rutas. A medida que la aerolínea continúa expandiendo su servicio transatlántico, American reanudará los vuelos a Edimburgo, Escocia (EDI), por primera vez desde 2019 y agregará nuevas rutas a Atenas, Grecia (ATH); Madrid (MAD); Milán (MXP) y Roma (FCO).
“Esperamos ofrecer a nuestros clientes más opciones para visitar sus destinos favoritos en Europa el próximo verano”, afirmó Brian Znotins, vicepresidente sénior de planificación de redes y horarios de American. “Reanudar el servicio a Edimburgo y agregar nuevas rutas a otros destinos populares en todo el continente ofrecerá a los clientes un acceso conveniente desde la red nacional líder en la industria de American a todo lo que Europa tiene para ofrecer”.
Por primera vez, American conectará su centro de operaciones de Chicago (ORD) con MAD. El servicio diario comenzará el 30 de marzo y se operará con Boeing 787-8. American ofrece el mayor número de vuelos a España entre todas las aerolíneas estadounidenses y los clientes podrán ampliar sus horizontes de viaje con conexiones con socios de American a destinos posteriores en Europa, Oriente Medio y África.
Los billetes estarán disponibles para su compra a partir del 9 de septiembre en aa.com y la aplicación móvil de American.