Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Muere la joven golpeada por el coche de su pareja durante una discusión en Entrevías (Madrid)

Muere la joven golpeada por el coche de su pareja durante una discusión en Entrevías (Madrid)

Gacetín Madrid

La joven de 33 años de edad que resultó herida grave en la tarde de este lunes, 2 de septiembre, tras ser golpeada por un turismo conducido por su pareja, también de 33 años y origen extranjero, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, finalmente no ha superado sus heridas y ha fallecido.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la tarde en la esquina de la calle del Concejo de Teverga con la avenida de Entrevías. Al parecer, y según las primeras averiguaciones, la víctima y su pareja iniciaron una fuerte discusión en su domicilio, continuado en la calle.

El hombre se subió a su coche e inició la marcha, llegando incluso a subirse a la acera, mientras que la pareja, según testigos, intentó entrar por la ventanilla, siendo golpeada y saliendo despedida contra la calzada: sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas de brazo y pierna izquierdos.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, siendo intubada, estabilizada y trasladada con escolta policial al Hospital 12 de Octubre, donde fue ingresada en estado muy grave para finalmente fallecer este martes.

Agentes de la Comisaría de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid, en colaboración con la Policía Nacional, abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso en Entrevías: en un principio el conductor huyó, pero a los pocos minutos regresó, siendo detenido acusado inicialmente de un delito de omisión de socorro.

Ahora se intenta averiguar si el atropello fue accidental o si hubo intencionalidad: el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las pesquisas, ya que se le han sumado las acusaciones de los delitos de homicidio y contra la seguridad vial. También se investiga si hubo malos tratos. Aunque no constan antecedentes ni denuncias por violencia de género, la mujer sí había tenido problemas de este tipo con una pareja anterior.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.