Un hombre de 35 años de edad ha resultado herido grave esta madrugada de domingo, 25 de agosto, durante una reyerta entre varias personas en el distrito madrileño de Carabanchel. Hay dos detenidos: un hondureño de 22 años y un nicaragüense de 32 años. Se trata del segundo suceso de estas características en apenas 24 horas en Madrid, tras lo ocurrido en Puente de Vallecas con dos heridos graves.
Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada en el número 11 de la calle Paulina Odiaga. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado una discusión que ha derivado en golpes y puñetazos, sufriendo uno de los contendientes de 35 años un traumatismo craneoencefálico severo y trauma facial.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, con bajo nivel de conciencia, que tras ser intubada y estabilizada ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. La Policía Municipal ha escoltado al convoy sanitario para mantener una velocidad constante.
Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del ataque: finalmente fueron detenidos en la cercana avenida del General Ricardos un hondureño de 22 años y un nicaragüense de 32 años.