Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Chamartín de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo sorprendido portando más de 155 camisetas de fútbol falsificadas, que estaba vendiendo. En su intento de huida, agredió a los funcionarios.
Los hechos ocurrieron en el mediodía del pasado miércoles en la calle Padre Damián, en el distrito madrileño de Chamartín. Dos agentes de paisano detectaron a un individuo vendiendo camisetas del Real Madrid y la Selección Española que llevaba en una mochila, claramente falsificadas.
Tras darle el alto, procedieron a identificarle. En ese momento, el vendedor empujó a los agentes e intentó huir a la carrera, aunque fue interceptado y reducido. Durante el arresto, el hombre la emprendió a golpes contra los policías.
Finalmente, fue detenido por los delitos contra la propiedad industrial, atentado contra agente de la autoridad, desobediencia grave y situación irregular en España. Además se le intervinieron más de 155 artículos falsificados.