Agentes de la Policía Municipal de Madrid han empleado una pistola táser para reducir y así poder detener a un joven que estaba golpeando a otros con un cinturón con hebillas cortantes durante las Fiestas de Moratalaz celebradas este fin de semana.
Los hechos ocurrieron pasadas las 02:30 horas de este domingo, en la zona del recinto ferial de la Cuña verde, donde había cientos de jóvenes de ‘botellón’. La Policía Municipal se desplazó hasta el lugar tras un aviso de una pelea multitudinaria.
A su llegada, vieron a un joven vestido con ropas blancas agrediendo con violencia con un cinturón a otras personas, que también llevaban este tipo de arma. Tras evaluar la situación y la imposibilidad de detenerlo de otra manera, los agentes le dieron el alto y, tras hacer caso omiso, uno de ellos disparó su pistola táser contra el individuo, que cayó al suelo inmóvil.
Tras ello, y estando el chico aún aturdido, fue atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que le dieron el alta en el lugar. Finalmente fue acusado de riña tumultuaria y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional en Moratalaz, que investiga el incidente para conocer si está relacionado con bandas juveniles violentas.
1 Actualizada:
Llevo viviendo en Moratalaz la friolera de 60 años, desde que me casé. Siempre ha sido un barrio tranquilo de gente trabajadora y pocos problemas vecinales. Esto se terminó desde hace tiempo debido a la gentuza de ultra izquierda que lo ha ido colonizando. Los jóvenes no tienen ni oficio ni beneficio gracias a las políticas de este desgobierno aberrante que aplaude, mientras ellos llevan una escolta que ni el, Presidente de EE.UU, y con más asesores y funcionarios que en Japón.
Esto es intolerable, a ver si es posible que podamos tener unos barrios y una España en paz sin estos seres despreciables….