Sorprendido un cliente de VTC con medio kilo de cocaína en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Agentes de la Comisaría Central de Seguridad (CCS) de la Policía Municipal de Madrid han interceptado a un usuario de un vehículo de transporte con conductor (VTC) portando casi medio kilogramo de cocaína.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde en un control de vehículos en la carretera de Canillejas a Vicálvaro, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. Los policías dieron el alto a un VTC, cuyo cliente era un hombre de 34 años de edad y nacionalidad polaca.

Tras observar que estaba extremadamente nervioso y alterado, procedieron a identificarle y registrarle, encontrando en un bolsillo de su sudadera un paquete con sustancia blanca que llevaba el número ‘450’. El individuo confesó entonces que se trataba de cocaína.

Además de la droga, que pesaba un total de 450 gramos, le fue requisados dos teléfonos móviles (que estaban recibiendo llamadas constantemente), algunas herramientas de corte y bolsitas y dinero en efectivo. Por todo ello, fue detenido acusado de un presunto delito contra la salud pública.

Te puede interesar

1 Actualizada:

jos hendriks 6 junio, 2024 - 7:00 am

Muy bueno informacion

Responder

Comentarios