Un hombre de 43 años ha muerto esta mañana de domingo, 2 de junio, tras un aparatoso accidente ocurrido en el desvío a la M-31 desde la carretera M-45, a su paso por el distrito madrileño de Villa de Vallecas.
Los hechos han ocurrido sobre las 8 de la mañana cuando, por causas que aún se investigan, un turismo con un solo ocupante se ha salido de la vía, se ha subido la bionda metálica y ha impactado contra el pilar de un puente.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han efectuado un rescate complicado por la deformidad del coche y su inestabilidad, empleando máquinas hidráulicas, cizallas y separadores, logrando levantar el techo y excarcelar a la víctima, de 43 años de edad.
A pesar de ello, los sanitarios del SAMUR-Protección Civil tan solo han podido certificar su fallecimiento por sus graves lesiones, entre ellas un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo torácico.
La Unidad de Tráfico de la Guardia Civil ha señalizado el lugar del accidente, ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este accidente mortal y ha comunicado la noticia a la familia.