Un hombre de 46 años de edad ha muerto esta noche de domingo a lunes, 27 de mayo, tras una violenta colisión entre su moto y un turismo en la carretera M-14, salida hacia la A-2, a su paso por el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.
Por causas que aún se investigan, antes de la medianoche un motorista que circulaba por la incorporación a la A-2 desde la carretera M-14, sentido entrada a Madrid, ha colisionado contra un turismo y ha salido despedido.
Como consecuencia del brutal golpe contra la calzada, ha sufrido múltiples traumatismos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han iniciado las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante más de 30 minutos.
A pesar de sus esfuerzos, finalmente el motorista ha fallecido. El conductor del coche ha resultado físicamente ileso, aunque ha tenido que ser atendido por un psicólogo del SAMUR por una fuerte crisis de ansiedad.
Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente mortal de moto en la ciudad de Madrid Madrid para lo que han recabado evidencias y testimonios.