El PP convoca una manifestación este domingo en Madrid contra la Ley de Amnistía y «los bulos» de Pedro Sánchez

Gacetín Madrid

El Partido Popular ha convoca a la ciudadanía a manifestarse este domingo, 26 de mayo, en Madrid «contra la ley de amnistía, los bulos de Pedro Sánchez y la corrupción socialista», una protesta en plena campaña electoral para las Elecciones Europeas del 9J.

A la concentración, que se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas del domingo frente a la Puerta de Alcalá, han confirmado ya su asistencia el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo; los presidentes autonómicos populares (a excepción de la extremeña María Guardiola, que está ingresada por una grave infección); y los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy.

«El PP convoca a toda la ciudadanía a movilizarse el próximo día, 26 de mayo, para que se manifiesten contra la amnistía, que pronto se aprobará en el Congreso, contra la política de bulos de Pedro Sánchez y contra la sospecha de corrupción sobre su Gobierno, su partido y su entorno», ha señalado el portavoz del PP, Borja Sémper.

Sémper ha señalado que «los españoles que quieran mostrar su rechazo a la preocupante deriva en la que está instalado este Gobierno y su presidente tienen una cita en Madrid». El portavoz popular ha acusado a Sánchez de querer erigirse en «el líder del espacio más radical de la política española, despreciando al conjunto» pero ha subrayado que los españoles «ya han calado el truco» del presidente del Gobierno. A su entender, «este tipo de sobreactuaciones y sobresaltos no causan el impacto» que él busca.

Según ha expuesto, los españoles «tienen derecho a estar hartos, cansados y agotados de esta política que busca el enfrentamiento» y el «choque», buscando obtener un protagonismo que «debería obtener a través de la gestión». A su entender, tienen también a derecho a «decirlo». «Los españoles y la política española no merece este ejercicio de política ególatra y tienen derecho a decirlo. Tenemos derecho a decirlo. Tenemos derecho a decir que el presidente del Gobierno nos ha mentido y no por eso somos unos peligrosos radicales», ha incidido.

Te puede interesar

Comentarios