Un bebé de apenas 3 meses de edad ha sido encontrado sin vida en el interior de una bolsa de plástico entre unos cubos de basura, esta tarde de domingo, 12 de mayo, en el distrito madrileño de Barajas.
El hallazgo se ha producido pasada la 1 de la tarde por un vecino entre unos cubos de basura, a la altura del número 21 de la calle Acuario. Inmediatamente ha alertado al 112: sanitarios del SAMUR-Protección Civil tan solo han podido confirmar la edad del menor, cuyo sexo no ha trascendido.
El bebé llevaba puesto un pijama, tenía la piel amoratada, nariz sangrante y un ojo oscurecido. Agentes del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.
Por su lado, miembros de Policía Científica del Grupo de Delitos Violentos (DEVI) de la Policía Nacional ha recabado evidencias con el objetivo de esclarecer la triste situación.
1 Actualizada:
[…] hallazgo se produjo pasada la 1 de la tarde por un vecino entre unos cubos de basura, a la altura del número 21 de la calle Acuario. Inmediatamente alertó al 112: sanitarios del […]