Tiroteado tras ir a casa de su exmujer a insultarla y amenazarla, en Moratalaz

Gacetín Madrid

Un individuo de 43 años de edad y origen español, con más de 30 antecedentes por malos tratos, amenazas y robos con violencia, ha sido tiroteado y finalmente detenido tras una reyerta al acudir al domicilio de su pareja en el distrito madrileño de Moratalaz a agredirla y amenazarla, pese a una orden de alejamiento en vigor.

Los hechos ocurrieron pasada la 1 de la tarde del viernes, 3 de mayo, en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, en la zona de El Ruedo del distrito de Moratalaz, junto a la carretera M-30. Al parecer, un individuo de 43 años acudió con unos amigos a visitar a varios familiares.

Sin embargo, testigos señalan que en verdad fue al lugar a agredir verbalmente y amenazar a su expareja, de 45 años de edad, sobre la que tenía una orden de alejamiento. Es entonces cuando se inició una fuerte discusión y posterior reyerta, que acabó con varios disparos contra el exmarido, impactando uno de ellos en el capó del coche en el que este ya se marchaba.

Ante ello, vecinos dieron aviso a Emergencias, y numerosas patrullas de la Policía Municipal y de la Policía Nacional acudieron a la zona. El exmarido argumentó que se había encontrado con ella «de casualidad» y señaló que le habían tiroteado desde una de las viviendas.

Tras las diversas pesquisas se concluyó que el individuo, que cuenta con más de 30 antecedentes por malos tratos, amenazas y robos con violencia, había quebrado la orden de alejamiento, por lo que fue arrestado. Por su lado, se intentó localizar el lugar exacto desde el que se realizaron los disparos y los autores de los mismos, pero sin éxito.

Te puede interesar

Comentarios