Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo de unos 35 años de edad tras ser sorprendido portando diversas sustancias estupefacientes como popper, MDMA y pastillas de color rosa con forma de calavera.
Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de domingo de abril cuando policías municipales vieron a un individuo consumiendo bebidas alcohólicas, concretamente cerveza, en el interior de un turismo, mostrando una actitud sospechosa.
Tras identificarle y confirmar que no pesaba sobre él ninguna requisitoria, de forma voluntaria entregó a los funcionarios un bote de cristal que estaba marcado con la etiqueta ‘Prague Especial’, que contenía un líquido que resultó ser popper.
A continuación, procedieron a cachearle, encontrándole en el pantalón una bolsa de color de verde con casi 5 gramos de un polvo cristalino blanco que resultó ser MDMA (cristal). También le encontraron 11 pastillas de color rosa con forma de calavera y dinero en efectivo. Por todo ello, fue detenido acusado de un supuesto delito contra la salud pública.