Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven llamado Adil, de 25 años de edad y nacionalidad belga (aunque de origen magrebí), supuestamente vinculado a actividades relacionadas con el narcotráfico, tras descubrir un fusil, una pistola, munición y varios chalecos antibalas ocultos en su equipaje en la Estación Sur de autobuses de Méndez Álvaro, en el distrito madrileño de Arganzuela.
Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la tarde de este martes, 9 de abril, en la zona de embarque de la estación de autobuses, cuando el individuo fue interceptado durante un control realizado por la Brigada Móvil de la Policía Nacional cuando presuntamente intentaba viajar a Nantes (Francia) procedente de otro autobús de Málaga, haciendo escala en Madrid.
Fue retenido dado que sobre él pesaba una orden de arresto emitida por Bélgica por cargos de robo, homicidio y secuestro. Durante su registro se le encontró en el equipaje un fusil de asalto modelo G-3 calibre 7.62, tres cargadores, una bolsa con proyectiles y una pistola calibre 9, así como tres chalecos antibalas. Desde la Policía Nacional destacan que el individuo no está vinculado con el terrorismo.
1 comment
por supuesto esto tiene que arreglarse ya es increíble que estemos en la capital de España y todavía se oigan las cosas que se oyen y se vean las cosas que se oyen en las residencias es inaudito y mucho menos teniendo como tenemos un gobierno socialista y progresista yo no me lo puedo creer siendo como soy socialista hasta la médula esto es increíble