Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos de 29, 35 y 39 años de edad y con antecedentes tras sorprenderles ‘in fraganti’ haciendo un butrón en unas oficinas para acceder a una tienda, en el distrito madrileño de Chamartín.
Los hechos se produjeron el pasado sábado, 20 de enero, en la avenida de Ramón y Cajal, cuando los agentes observaron a tres individuos saliendo por un agujero realizado en la puerta de un local. Uno de ellos accedió a las indicaciones de los policías y los otros dos huyeron iniciándose una persecución.
Los agentes dieron alcance a uno de ellos el cual les agredió en el momento de la detención. El segundo, huyó saltando una valla y accedió a un patio interior. Tras realizar un requisa del lugar, localizaron a este individuo escondido en un contenedor de la basura.
Tras el arresto de los tres individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, se les incautó material utilizado para la comisión de los robos. Tenían antecedentes por delitos contra la propiedad, entre ellos el de robo de cajeros de sucursales bancarias con el uso de explosivos. Ya han pasado a disposición judicial.