Muy grave un menor de edad tras ser apuñalado en el pecho en Usera

Gacetín Madrid

Un joven de 13 años de edad ha resultado herido muy grave tras ser apuñalado en el pecho durante una reyerta esta noche de sábado a domingo, 7 de enero, en el distrito madrileño de Usera. Hay cuatro detenidos.

Los hechos han ocurrido minutos antes de la medianoche en la calle de la Pilarica, en el barrio de Almendrales del distrito de Usera. Por causas que aún se investigan, un chico de 13 años ha sufrido una herida penetrante por arma blanca en el hemitórax derecho. Varios viandantes le han encontrado tirado en el suelo sangrando, por lo que han avisado a Emergencias.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al niño, siendo intubado y trasladado rápidamente al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. La Policía Municipal de Madrid ha acompañado al convoy para facilitar el desplazamiento.

Agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión. Numerosos policías se han desplegado por la zona para localizarles, logrando detener a cuatro personas. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, todo apunta a un robo con violencia.

Te puede interesar

Comentarios