Estas navidades regresa de la mano de Alsa el Tren de los Reyes Magos, una experiencia llena de ilusión y espíritu navideño que consiste en un viaje a bordo de un tren histórico del siglo pasado con unos invitados de excepción: SS.MM Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, dispuestos a escuchar y tomar buena nota de las ilusiones y deseos de todos los viajeros.
Durante el viaje se ofrecerán juegos, magia y animación junto a sus Majestades -que viajarán a bordo en todos los trayectos- acompañados de pajes reales, magos y duendes, quienes recogerán las cartas de grandes y pequeños dentro de una experiencia ferroviaria única, ideal para disfrutar en familia.
También se podrá disfrutar del paisaje natural de la zona oeste de Madrid (Casa de Campo, Monte del Pilar y Monte de El Pardo), en un trayecto sin paradas con una duración de una hora y 15 minutos. Las salidas y las llegadas se realizan desde la Estación de Tren de Príncipe Pío, tanto en horario de mañana como de tarde.
El Tren de los Reyes Magos operará los días 19, 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, y el 2, 3, 4 y 5 de enero. Las tarifas son de 15 euros para adulto y 12 para niños hasta 11 años. Existen descuentos por compra anticipada. Toda la información sobre el Tren de los Reyes Magos y compra de billetes en: www.trendelosreyesmagos.