Como viene siendo costumbre, llega la Navidad y con ella el tradicional ‘taxiluz’. El taxi de Madrid, por séptimo año, va llenar de vida y de sonrisas una tarde, invitando a los mayores a ver el alumbrado navideño de la capital y, además, se va a regalar ilusión a los niños y niñas de oncología infantil de diferentes hospitales de la capital, como el Niño Jesús.
El taxi de Madrid promete llevar ese cariño y toda su energía para que un año más se vuelvan a cantar villancicos después de haber iluminado la Navidad con cada una de las sonrisas de los mayores y los pequeños gigantes en la lucha del cáncer infantil.
El evento tendrá lugar este miércoles, día 13 de diciembre, y tendrá una duración de unas 3 horas aproximadamente (depende del tráfico de la ciudad). Se recogerá a los residentes que participen en el taxiluz sobre las 17:15 horas para salir todos los taxis a las 18:00 horas, que es cuando encienden las luces.
La cabalgata solidaria con decenas de taxis recorrerá: Paseo de Camoens, Marqués de Urquijo, Calle Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Alcalá, Plaza de Cibeles, Plaza de la Independencia, Velázquez, Goya, Serrano, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo y Plaza de Canalejas. Una vez finalizado el paseo por el alumbrado de la capital, se volverá a llevar a los residentes al punto de partida. Este evento es totalmente gratuito.