La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ironizado con el “día alegre” de hoy·para la izquierda»: “es un gran día para España. Vamos a ver cómo personas que han cometido graves delitos van a irse a su casa a amnistiados”.
Así lo ha declarado esta mañana de jueves en el pleno de la Asamblea de Madrid, en respuesta al Grupo Parlamentario de Más Madrid. “Lo siguiente van a ser todos aquellos condenados por graves delitos contra la hacienda y después de crear un sistema corrupto para mantenerse en el poder con los EREs de Andalucía”, ha señalado la presidenta.
«Pues la verdad es que, para ser un día tan alegre y multicolor para la izquierda, cualquiera lo diría. Les vemos un poquito nerviosos. Alégrense. Es un gran día para España. Vamos a ver cómo personas que han cometido graves delitos van a irse a su casa a amnistiados», ha subrayado.
Lo siguiente van a ser, ha incidido, «todos aquellos condenados por graves delitos contra la hacienda y después de crear un sistema corrupto para mantenerse en el poder con los ERES de Andalucía, que serán los siguientes amnistiados».
«Le van a dar la espalda a todos los jueces fascistas de España, como dicen ustedes, empezando por la jueza Ayala, que tenía que ir con un maletín porque le daba miedo dejar un solo papel allí, o por todos aquellos jueces que han sido perseguidos por sus amigos de los lazos amarillos, tirando pintura amarilla, apoyándoles», ha añadido Ayuso.
«Luego, si están más alegres que nunca, deberían alegrarse porque, además ¿quién va a ponerles a ustedes a partir de ahora el contrapeso? Ya no van a tener a nadie por encima que les pueda poner un solo límite. Van a poder perpetuarse en las instituciones haciendo todo lo que consideren», ha respondido la presidenta madrileña.
«Luego alégrense porque van, además, a pactar con la derechona vasca y catalana a la que cada vez le van a dar más privilegios y más dinero a costa del sacrificio de todos los madrileños. Qué buen día para estar contentos y alegres, se les nota completamente», ha concluido.