La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para averiguar la procedencia de un total de 200.000 euros en efectivo, fraccionados en billetes de 50, intervenidos a un motorista interceptado por circular a gran velocidad en el distrito de Hortaleza.
Los hechos ocurrieron el pasado día 6 de noviembre a las 19:30 horas en la calle Aldaya, a la altura del número 8. Los agentes municipales vieron a una motocicleta circulando a gran velocidad por la calle Santa Adela, por lo que procedieron a seguirla, dándole alcance en la citada calle Aldaya.
El conductor demostró un gran nerviosismo en el momento en el que fue identificado. En un registro de la motocicleta se descubrió una bolsa con gran cantidad de dinero en efectivo. Al preguntarle por la procedencia manifestó que era para la compra de un coche de lujo, sin especificar de dónde había salido el dinero.
Mientras se recababan datos se observó un vehículo de la marca y modelo Audi SQ5 por la citada calle, que al percatarse de la presencia policial intentó dar marcha atrás para alejarse del lugar. Tanto al conductor del vehículo como al conductor de la motocicleta se les intervino un teléfono marca Google y un router portátil de la misma marca a cada uno.
El conductor de la motocicleta acompañó a los funcionarios policiales de manera voluntaria para el conteo de los billetes, quedando intervenido un montante de 200.000 euros en billetes de 50 euros de curso legal.
1 comment
Lo de este barrio es una vergüenza, y la policía y el ayuntamiento y comunidad de Madrid les permiten todo, la UVA es un nicho de droga, basura, narcos… pegado a dos colegios y el metro.. una vergüenza a la que no se le pone solución