Un joven de 19 años de edad ha resultado herido muy grave esta madrugada de miércoles, 4 de octubre, tras perder el control de su moto y sufrir una caída cuando circulaban por el distrito madrileño de Moratalaz.
Los hechos han ocurrido sobre las 4 de la madrugada cuando, por causas que aún se investigan, el motorista que circulaba por la calle de la Fuente Carrantona, a la altura de la M-23, ha perdido el control de su vehículo y ha caído a la calzada. Al parecer no ha habido más vehículos involucrados en el siniestro.
El joven ha sufrido varios traumatismos severos, entre ellos uno torácico y otro craneoencefálico (fuerte golpe en la cabeza), siendo intubado y estabilizado por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave. La avenida ha permanecido cortada al tráfico en este punto mientras trabajaban los equipos de emergencia.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del siniestro han realizado el pertinente atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido, para lo que han tomado declaración a los testigos.