Detenido el trabajador de un centro estético por agredir sexualmente a un niño de 12 años durante un tratamiento de acné, en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un joven de 29 años de edad, empleado de un clínica estática del distrito madrileño de Ciudad Lineal, ha sido detenido acusado de un presunto delito de agresión sexual a un niño de 12 años durante una sesión de tratamiento de acné.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, 18 de septiembre, en un centro sanitario privado ubicado en la calle Federico Gutiérrez, en el barrio de Pueblo Nuevo. Al parecer, el niño acudió con su padre (que se quedó en la sala de espera) para recibir un tratamiento estético de acné en la cara. Al finalizar, ambos regresaron a casa.

Sin embargo, el padre notó algo extraño en el comportamiento de su hijo y de camino al domicilio familiar le preguntó. El menor de edad le explicó que el empleado le «había hecho una paja» sin su consentimiento. Ante ello, el progenitor llamó a la Policía Municipal.

Agentes de la UID de Ciudad Lineal y agentes tutores, además de la madre del niño, acudieron a la clínica. Tras interrogarle, el presunto agresor negó las acusaciones: expuso que le había realizado al niño un masaje en los hombros y posteriormente le llevó a unas cabinas del sótano, donde no tuvieron contacto.

A pesar de su declaración el joven, que llevaba muy poco tiempo en el puesto de trabajo, fue detenido acusado de un presunto delito de agresión sexual y llevado a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional. Se requisaron toallas y protecciones de la camilla, además de la grabación de la cámara de seguridad de la entrada al local.

Te puede interesar

Comentarios