El exitoso musical Aladdin creado por Disney y producido por Stage Entertainment, que ha triunfado en todo el mundo y que hace unos meses llegó a España de la mano del Teatro Coliseum de Madrid, continúa tras eld escanso de verano con funciones de martes a domingos hasta el 31 de octubre.
Magia, espectáculo y diversión, en una producción que cuenta con una gran escenografía, un espectacular vestuario y un equipo integrado por más de 180 profesionales en cada representación que convierten a Aladdin en uno de los mejores musicales. Un exitoso musical que ha logrado superar los 100 000 espectadores en España tan solo tres meses después de su estreno.
De los mismos productores de otros musicales de Disney como La Bella y la Bestia y El Rey León, Aladdin cuenta además con una de las más destacadas bandas sonoras de todos los tiempos. Compuesta por el maestro del musical y ganador de 8 premios Oscar, Alan Menken (compositor de otras bandas inolvidables como La Sirenita, La Bella y la Bestia o Pocahontas), Aladdin fue premiada con los Oscar a Mejor banda sonora y Mejor canción original por Un mundo ideal.
El musical presenta un apasionante viaje con la fantástica historia de Aladdin, un joven soñador que, sin imaginarlo, está a punto de emprender la que será la gran aventura de su vida. Forjando una amistad inquebrantable con el descarado y divertido Genio, un ser mágico dotado del poder de concederle hasta tres deseos, nuestro protagonista conquistará el corazón de la princesa Jasmine, se ganará la adoración de todo un pueblo, y aprenderá que no existe mayor tesoro que ser fiel a los valores que todos llevamos dentro.
Gracias al triunfo continuado de las 5 producciones de Aladdin que actualmente hay en cartel (Estados Unidos, Alemania, Holanda, Méjico y Japón), 14 millones de espectadores ya han disfrutado de la magia que irradia este musical que ahora llega a Madrid.