El autor del atropello múltiple junto a la Puerta de Alcalá iba borracho

Gacetín Madrid

El conductor del coche que atropelló este domingo a tres jóvenes de 20, 23 y 26 años de edad junto a la Puerta de Alcalá, dejando a uno de ellos grave, dio positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido tras el suceso.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 y media de la tarde cuando, por causas que aún se investigan, un conductor que circulaba por la Plaza de la Independencia hacia O’Donnell perdió el control de su coche e invadió la acera, llena de gente en ese momento, atropellando a tres jóvenes.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a las víctimas: una chica de 20 años, que fue desplazada varios metros por la fuerza del impacto, sufriendo un traumatismo craneoencefálico y una fractura abierta en la pierna izquierda, siendo trasladada al cercano Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado grave, aunque evoluciona favorablemente.

Por su lado, una chica de 23 años sufrió contusiones de carácter leve; y un chico de 26 un traumatismo craneoencefálico y una fractura en la pierna derecha, siendo ambos trasladados respectivamente al Hospital 12 de Octubre y al Hospital Gregorio Marañón, en estado no grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso cortaron el tramo de la calle y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia realizada posteriormente.

Te puede interesar

Comentarios