Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil de Tráfico han detenido al conductor que presuntamente atropelló el pasado domingo 21 de agosto, a un motorista en la carretera A-5 y luego se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron sobre las 07:15 horas de la mañana en el kilómetro 15 de la A-5, a su paso por Alcorcón. Un motorista de 43 años sufrió una salida de vía tras ser arrollado por un coche e impactó de manera muy violenta contra el quitamiedos.
El SUMMA 112 solo pudo confirmar el fallecimiento de motorista por politraumatismos sin posibilidad de reanimación. El conductor del coche que arrolló al fallecido no se detuvo y se dio a la fuga.
Ese mismo domingo, apenas 45 minutos antes, pasadas las 06:30 horas, se produjo otro accidente mortal a la altura del kilómetro 22, a su paso por la localidad madrileña de Móstoles. Un joven de 28 años fue atropellado por un coche, que en este caso no se dio a la fuga, y entró en parada cardiorrespiratoria. El SUMMA 112 confirmó su fallecimiento por politraumatismos tras realizar las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).