Los cuerpos sin vida de los dos ancianos desaparecidos este fin de semana en los distritos madrileños de Moratalaz y de Villa de Vallecas, respectivamente, han sido finalmente encontrados este martes, 21 de junio.
El primero de ellos, Rafael M. S., un hombre de 77 años de edad, había desaparecido el 18 de junio en la ciudad de Madrid, concretamente en el distrito de Villa de Vallecas. Sufría deterioro cognitivo y sus familiares y amigos habían organizado batidas para encontrarle, siendo localizado finalmente en la zona de las vías del tren de Santa Eugenia.
Por su lado, Agustina C. M., mujer de 81 años de edad había desaparecido en el distrito de Moratalaz tras irse de casa. Finalmente ha sido localizada esta tarde de martes por un vecino en una zona ajardinada de la calle Arroyo Fontarrón sin síntomas de muerte violenta.
Familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Rafael Márquez Serrano, un hombre de 77 años de edad desaparecido en la ciudad de Madrid, concretamente en el distrito de Villa de Vallecas, desde el 18 de junio. Mide 1.78 metros de altura, tiene calvicie parcial con el pelo canoso y los ojos marrones. Sufre deterioro cognitivo.
Por su lado, familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Meritxell Pérez Gil, una chica de 34 años de edad desaparecida en la ciudad de Madrid desde el pasado 27 de abril, hace ya más de un mes. Mide 1.75 metros de altura, pesa 65 kg., es de complexión delgada, tiene el pelo castaño, largo y ondulado y los ojos marrones.
Se busca también a Daniel Isaac Fernándes Nunes, un chico de 24 años de edad desaparecido en la ciudad de Madrid desde la pasada Nochevieja, el 1 de enero, hace ya 3 meses. Mide 1,80 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el pelo negro y rizado y los ojos marrones.
También se ha pedido colaboración ciudadana para encontrar a Jesús Antón Gerona, un hombre de 48 años de edad desaparecido en la ciudad de Madrid desde el pasado viernes, 29 de marzo. Mide 1,80 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el pelo negro y corto y los ojos marrones.
Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.