Dos mujeres de 56 y 84 años de edad han muerto esta tarde de lunes, 18 de abril, tras un escabroso suceso ocurrido en una vivienda del distrito madrileño de Carabanchel. Ambas eran vecinas de rellano.
Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este lunes en el sexto piso de un edificio de viviendas ubicado en la calle Don Bosco, en Carabanchel. Una llamada ha alertado a Emergencias de que una mujer de 56 años se había tirado por la ventana y estaba muy grave en la acera en la calle.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han encontrado a la víctima con múltiples traumatismos severos y la han realizado las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante varios minutos, aunque finalmente la mujer ha muerto.
Por su lado agentes de la Policía Nacional, mediante una escala de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, han subido al piso desde donde presuntamente se había arrojado y allí han encontrado a una mujer de 84 años muerta con varias heridas de arma blanca y en un gran charco de sangre.
Agentes de la Policía Científica y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación. Todo apunta a que la mujer de 56 años habría matado a la anciana de varias puñaladas para después suicidarse lanzándose por la ventana. Ambas son pacientes psiquiátricas y según vecinos se llevaban muy mal y tenían graves problemas de convivencia.