Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
El servicio en todas las líneas de Cercanías Madrid se ha reestablecido aunque se enfrentan a restricciones por la acumulación de hielo y nieve, contando por ello con diferentes frecuencias de paso, dependientes de las condiciones en cada zona, lo que provoca retrasos.
Según ha informado Cercanías Madrid en un comunicado, se han habilitado lanzaderas entre Villalba-Cercedilla, Colmenar-Chamartín, y trenes procedentes de Guadalajara y Alcalá finalizan en Chamartín.
Concretamente en la línea C-1 la frecuencia de paso aproximada de trenes es de 30 minutos, al igual que en la C-7 y en la C-10. En cuanto a la línea C-2 en el Corredor del Henares la frecuencia desde Guadalajara será de 30 minutos excepto en horas punta y semi-punta que será de 15 minutos.
Sobre la C-3 Aranjuez-Escorial la frecuencia será de 60 minutos salvo en hora punta y semi-punta que será a 30 minutos. El servicio en la C-4 se presta con una frecuencia de 20-3 minutos’ entre Parla y Alcobendas. Trenes entre Chamartín-Colmenar circulan mediante tren lanzadera con una frecuencia de 50 minutos aproximadamente. En cuanto a la C-5 tiene una frecuencia de 15 minutos.