En el marco de la operación ‘Roca’, agentes de la Policía Municipal de Madrid junto a la Policía Nacional han procedido a desmantelar un narcopiso en el distrito de Tetuán y a detener a dos personas acusadas de un delito contra la salud pública.
La intervención tuvo lugar el pasado viernes, 31 de julio, tras semanas de investigación llevada a cabo del piso en el cual se sospechaba que se vendían sustancias estupefacientes como cristal, cocaína y metanfetamina.
Además de la droga, se incautaron utensilios para su elaboración, corte y manipulación como una báscula de precisión, bicarbonato, una cuchara de tamizado y 490 euros en efectivo. Fueron detenidas dos personas acusadas de un delito contra la salud pública.
Ya el pasado 9 de junio agentes de la Policía Nacional detuvieron a cuatro personas pertenecientes a la banda latina ‘Trinitarios’ y desmantelaron dos pisos que estaban siendo okupados en el distrito madrileño de Tetuán donde se vendía droga para financiarse.
Los hechos ocurrieron en la calle Santa Juliana, a raíz de la investigación llevada a cabo por la Brigada Provincial de la Información, que concluyó con la intervención de agentes de la Policía Nacional y de la unidad canina, con apoyo de la Policía Municipal de Madrid.