Un hombre de 36 años ha resultado herido grave esta madrugada de viernes, 17 de julio, tras perder el control de su turismo y accidentarse cuando circulaba por la A-2 en su salida hacia la calle Alcalá, a su paso por San Blas-Canillejas.
Los hechos han ocurrido pasadas las 04:40 horas de este viernes, cuando el conductor, que circulaba por la A-2, ha perdido el control de su coche, ha chocado contra un muro y ha dado varias vueltas de campana, acabando en una zona terriza a la altura del número 642 de la calle de Alcalá.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que excarcelar al conductor, que había quedado atrapado entre los hierros. Una vez rescatado, el hombre ha sido atendido por los sanitarios del SAMUR con múltiples traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo, otro torácico y la rotura del brazo izquierdo.
Tras ser estabilizado e intubado ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. La Policía Municipal ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.