- Se remitirá un SMS informativo a todas las personas afectadas.
- El importe ha sido repuesto a más de 100.000 usuarios en la opción monedero de su tarjeta del centro deportivo para poder utilizarlo en la compra de servicios deportivos en cualquier centro.
- Se ha ampliado la validez de los bonos multiuso y fisioterapia así como de los abonos anuales de vestuario en compensación por el tiempo que no se han podido usar.
- A los usuarios que prefieran la reposición del importe del servicio se les facilitará a través de la tramitación de un expediente de devolución de ingresos.
La concejala delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, ha informado que el 50% del importe de la cuota de los abonos de marzo y/o el importe de las clases reservadas para dicho mes ha sido devuelto a más de 100.000 usuarios en la opción monedero de su tarjeta del centro deportivo, de este modo esa cantidad se podrá utilizar para la compra de nuevos servicios deportivos en cualquier centro municipal de gestión directa.
Asimismo, se ha ampliado la validez de los bonos multiuso y fisioterapia, así como la de los abonos anuales de vestuario durante un año más en compensación por el tiempo que no se han podido usar.
Según ha detallado Miranda “desde el Área Delegada de Deporte hemos puesto en marcha esta compensación con el fin de respetar los derechos de todos los usuarios, fidelizarlos para el futuro y evitarles gestiones para que puedan seguir disfrutando de los servicios de deporte del Ayuntamiento de Madrid”.
Por otro lado, el Área Delegada ha informado también que para aquellos usuarios que prefieran solicitar la devolución del importe, en vez de usarlo para futuros pagos de servicios deportivos municipales, se facilitará su reposición a través de la tramitación de un expediente de devolución de ingresos.
Y para que todos los usuarios estén debidamente informados, la semana que viene se remitirá un SMS a las personas afectadas explicando esta actuación y el centro deportivo informará también de este hecho.
1 Actualizada:
Me parece una buena y legal solucion. Gracias por ello.