- Los agentes tuvieron conocimiento del envío de un paquete que contenía droga mediante el servicio de una empresa de recogida y entrega de pedidos a domicilio.
- Tras una laboriosa investigación identificaron a la persona que ofrecía el estupefaciente a quien le incautaron en el momento del arresto más de 200 gramos de hachís, casi 45 gramos de marihuana y una báscula de precisión.
Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado martes en el barrio de Salamanca de Madrid a un varón como presunto responsable de un delito contra la salud pública al enviar, a través de una empresa de recogida y entrega de pedidos a domicilio, un paquete conteniendo sustancia estupefaciente.
Tras identificar a este individuo comprobaron que gestionaba los pedidos a través de WhatsApp y que enviaba el material una vez recibido el ingreso en su cuenta bancaria.
La investigación se inició a principios del presente mes cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se estaba enviando sustancia estupefaciente a través de una empresa de reparto, la cual gestionaba los envíos desconociendo el ilícito penal que se estaba cometiendo.
Varias averiguaciones permitieron a los policías comprobar que un individuo gestionaba a través de una aplicación de mensajería, los pedidos de droga y que solicitaba el ingreso del importe en su cuenta bancaria añadiendo, además, otro importe económico por el servicio de envío a domicilio.
Una vez identificaron al presunto vendedor fue arrestado como presunto responsable de un delito contra la salud pública y se le incautaron más de 200 gramos de hachís, casi 45 gramos de marihuana y una báscula de precisión.