- La conductora de 38 años y única ocupante del vehículo siniestrado ha fallecido en el acto.
- Ha impactado al final de su caída contra un muro de hormigón.
- Su cuerpo ha tenido que ser extraído del amasijo de hierros por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
Una mujer de 38 años ha muerto esta madrugada de domingo, 9 de febrero, tras caer su vehículo por un talud de 8 metros de altura, entre los distritos madrileños de Chamartín, Salamanca y Ciudad Lineal.
Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la madrugada, en la carretera A-2 dirección M-30 sur cuando, por causas que aún se investigan, el turismo se ha salido de la carretera y ha caído al ramal de acceso a la A-2 por el anillo interior de la M-30, por un talud de 8 metros de altura, impactando al final de su caída contra un muro de hormigón.
Como consecuencia del brutal golpe, la conductora de 38 años y única ocupante del vehículo siniestrado ha fallecido en el acto. Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar no han podido hacer nada más que confirmar su muerte y su cuerpo ha tenido que ser extraído del amasijo de hierros por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y ha cortado el tráfico en la zona para facilitar los trabajos de rescate del cuerpo y de saneamiento de la vía. En el accidente no ha habido más vehículos implicados.