Noticias » Distritos » Chamartín » Muere una mujer de 38 años tras caer su turismo desde 8 metros en el enlace de la A-2 con la M-30

Muere una mujer de 38 años tras caer su turismo desde 8 metros en el enlace de la A-2 con la M-30

Gacetín Madrid
  • La conductora de 38 años y única ocupante del vehículo siniestrado ha fallecido en el acto.
  • Ha impactado al final de su caída contra un muro de hormigón.
  • Su cuerpo ha tenido que ser extraído del amasijo de hierros por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Una mujer de 38 años ha muerto esta madrugada de domingo, 9 de febrero, tras caer su vehículo por un talud de 8 metros de altura, entre los distritos madrileños de Chamartín, Salamanca y Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la madrugada, en la carretera A-2 dirección M-30 sur cuando, por causas que aún se investigan, el turismo se ha salido de la carretera y ha caído al ramal de acceso a la A-2 por el anillo interior de la M-30, por un talud de 8 metros de altura, impactando al final de su caída contra un muro de hormigón.

Como consecuencia del brutal golpe, la conductora de 38 años y única ocupante del vehículo siniestrado ha fallecido en el acto. Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar no han podido hacer nada más que confirmar su muerte y su cuerpo ha tenido que ser extraído del amasijo de hierros por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y ha cortado el tráfico en la zona para facilitar los trabajos de rescate del cuerpo y de saneamiento de la vía. En el accidente no ha habido más vehículos implicados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.