- La artista ha tenido un encuentro con los menores ingresados para felicitarles las fiestas.
- Han cantado villancicos y la artista ha hecho los coros y las palmas a los niños.
- También ha recorrido las habitaciones de los pacientes que están aislados.
La cantante Niña Pastori, en colaboración con la Fundación Atresmedia, ha visitado a los niños ingresados en el Hospital Infantil Gregorio Marañón.
La artista ha querido acompañar a los pequeños que por su estado de salud tienen que pasar estas fiestas en el hospital para felicitarles la Navidad y compartir con ellos villancicos y experiencias.
Niña Pastori ha tenido un encuentro con los menores ingresados en las áreas de Oncología, Cardiología, Traumatología y Pediatría General. En ese encuentro han estado charlando de la vida de la cantante, pero Niña Pastori les ha animado a cantar villancicos y otras canciones actuales, en las que la artista les ha hecho los coros y les ha animado con las palmas.
Igualmente, todos los niños han recibido unos cuentos y regalos de manos de la Fundación Atresmedia que la cantante ha entregado y firmado a todos los pequeños.
Niña Pastori ha animado a las madres y padres y a los abuelos y abuelas a pasar estos días lo mejor posible en el hospital, con la mejor sonrisa, y tener la esperanza de que pronto estarán en casa.
Asimismo, la cantante ha recorrido las habitaciones de los bebés y de los niños que, por su estado de salud, no pueden abandonar sus habitaciones o están en régimen de aislamiento.
Niña Pastori también ha querido reconocer la labor de los profesionales sanitarios que cuidan de los pacientes, destacando su entrega y vocación, y que en estos días tan especiales también deben pasarlos trabajando para que los enfermos estén siempre bien atendidos.