Noticias » Distritos » Retiro » Niña Pastori visita a los niños ingresados en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Niña Pastori visita a los niños ingresados en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Gacetín Madrid
  • La artista ha tenido un encuentro con los menores ingresados para felicitarles las fiestas.
  • Han cantado villancicos y la artista ha hecho los coros y las palmas a los niños.
  • También ha recorrido las habitaciones de los pacientes que están aislados.

La cantante Niña Pastori, en colaboración con la Fundación Atresmedia, ha visitado a los niños ingresados en el Hospital Infantil Gregorio Marañón.

La artista ha querido acompañar a los pequeños que por su estado de salud tienen que pasar estas fiestas en el hospital para felicitarles la Navidad y compartir con ellos villancicos y experiencias.

Niña Pastori ha tenido un encuentro con los menores ingresados en las áreas de Oncología, Cardiología, Traumatología y Pediatría General. En ese encuentro han estado charlando de la vida de la cantante, pero Niña Pastori les ha animado a cantar villancicos y otras canciones actuales, en las que la artista les ha hecho los coros y les ha animado con las palmas.

Igualmente, todos los niños han recibido unos cuentos y regalos de manos de la Fundación Atresmedia que la cantante ha entregado y firmado a todos los pequeños.

Niña Pastori ha animado a las madres y padres y a los abuelos y abuelas a pasar estos días lo mejor posible en el hospital, con la mejor sonrisa, y tener la esperanza de que pronto estarán en casa.

Asimismo, la cantante ha recorrido las habitaciones de los bebés y de los niños que, por su estado de salud, no pueden abandonar sus habitaciones o están en régimen de aislamiento.

Niña Pastori también ha querido reconocer la labor de los profesionales sanitarios que cuidan de los pacientes, destacando su entrega y vocación, y que en estos días tan especiales también deben pasarlos trabajando para que los enfermos estén siempre bien atendidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.