• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosMadrid ciudadNoticiasRetiro

Niña Pastori visita a los niños ingresados en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Gacetín Madrid 3 enero, 2020
3 enero, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,K
  • La artista ha tenido un encuentro con los menores ingresados para felicitarles las fiestas.
  • Han cantado villancicos y la artista ha hecho los coros y las palmas a los niños.
  • También ha recorrido las habitaciones de los pacientes que están aislados.

La cantante Niña Pastori, en colaboración con la Fundación Atresmedia, ha visitado a los niños ingresados en el Hospital Infantil Gregorio Marañón.

La artista ha querido acompañar a los pequeños que por su estado de salud tienen que pasar estas fiestas en el hospital para felicitarles la Navidad y compartir con ellos villancicos y experiencias.

Niña Pastori ha tenido un encuentro con los menores ingresados en las áreas de Oncología, Cardiología, Traumatología y Pediatría General. En ese encuentro han estado charlando de la vida de la cantante, pero Niña Pastori les ha animado a cantar villancicos y otras canciones actuales, en las que la artista les ha hecho los coros y les ha animado con las palmas.

Igualmente, todos los niños han recibido unos cuentos y regalos de manos de la Fundación Atresmedia que la cantante ha entregado y firmado a todos los pequeños.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Niña Pastori ha animado a las madres y padres y a los abuelos y abuelas a pasar estos días lo mejor posible en el hospital, con la mejor sonrisa, y tener la esperanza de que pronto estarán en casa.

Asimismo, la cantante ha recorrido las habitaciones de los bebés y de los niños que, por su estado de salud, no pueden abandonar sus habitaciones o están en régimen de aislamiento.

Niña Pastori también ha querido reconocer la labor de los profesionales sanitarios que cuidan de los pacientes, destacando su entrega y vocación, y que en estos días tan especiales también deben pasarlos trabajando para que los enfermos estén siempre bien atendidos.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Villacís y Chapa se reúnen con vecinos, comerciantes y empresarios de Villa de Vallecas
siguiente noticias
2.000 personas y 11 carrozas acompañarán a los Reyes Magos en la Cabalgata Central de Madrid

Te puede interesar

Madrid superará los 100.000 contratos este verano con...

13 mayo, 2026

Madrid celebra la 44ª edición de la Feria...

13 mayo, 2026

Abren las inscripciones para el 11º programa familiar...

13 mayo, 2026

Adjudicado el contrato para la mejora de las...

13 mayo, 2026

Tres años de cárcel por estafar en la...

13 mayo, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba 40 millones de...

13 mayo, 2026

Metro de Madrid dedica un tren a la...

13 mayo, 2026

Jueves de San Isidro: chotis multitudinario, exhibición canina,...

13 mayo, 2026

Plan de Calor 2026 de Madrid: adaptación de...

13 mayo, 2026

Madrid licita las obras del futuro Centro de...

13 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Metro de Madrid dedica un tren a la...

13 mayo, 2026

Jueves de San Isidro: chotis multitudinario, exhibición canina,...

13 mayo, 2026

Más de 1.400 escolares conocen EMT con visitas...

13 mayo, 2026

Tres de los grandes parques de Madrid dejarán...

13 mayo, 2026

‘Urgencia hospitalaria’: detenido por estafar a ancianos de...

13 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión